impactonews.co

IVDMwcSq
Picture of Impacto News

Impacto News

“Los seis airbags del Audi nos salvaron la vida”: sobreviviente de accidente en puente de la Circunvalar

Varias personas que fingieron auxiliar a las víctimas, les robaron dinero y sus pertenencias. 

Cris Rodríguez, reconocido entrenador personal, y especialista en nutrición deportiva, fue víctima de un aparatoso accidente, cuando en compañía de dos personas más, a bordo de un automóvil marca Audi, modelo S5 2014, colisionaron debajo de un puente ubicado en la carrera 53 con avenida Circunvalar en Barranquilla.

El siniestro vial se registró este viernes por la noche, las imágenes del automóvil destrozado y sus tres ocupantes milagrosamente vivos, empezaron a recorrer las redes sociales.

Cris Rodríguez, conductor del vehículo, en diálogo con Impacto News, relató detalles del accidente.

“Gracias a Dios estamos vivos y libres de cualquier gravedad, tengo un esguince de rodilla, cortadas en las manos y en las piernas, la boca lastimada, pero son lesiones leves para el accidente que tuvimos”, afirma Cris.

“A las 6:00 de la tarde estaba reunido con unos amigos en Kilymandiaro, aclaro que no estaba tomando licor, mi prueba de alcoholemia arrojó 0,0 grados. Luego decidimos ir a Plaza del Parque, tomamos la ruta de la carrera 51B, bajé por la Universidad del Norte a unos 80 o 90 kilómetros por hora. Iba por el carril de la derecha y cuando voy entrando al puente una Toyota Prado nos pasó muy cerca, giré a un lado para evitar que me chocara. En ese momento una llanta del carro chocó contra un bordillo y explotó, el impacto fue muy fuerte y el carro empezó a dar vueltas en forma de trompo”, agregó.

“Ante el primer impacto, el carro en vez de frenar se aceleró más y chocamos contra la pared, debajo del puente de la Circunvalar. Yo fui el que recibió más golpes porque el choque más que todo fue en mi costado. El amigo que iba en la silla trasera, con el primer golpe abrazó mi silla y ahí se activaron todos los airbags, protegiendo nuestros cuerpos”, añadió Cris Rodríguez.

“Uno de mis amigos iba sin cinturón de seguridad y ante el choque su cuerpo tendió a salir expulsado del carro, de no haber sido por los airbags estuviéramos lamentando una muerte. Testigos del accidente contaron que no podían apagar el Audi, lograron desconectar el motor cuando yo estaba en la clínica Altos de San Vicente”. 

Varias personas se acercaron a la escena del siniestro con la intención de auxiliar a los 3 pasajeros del Audi. Cris cuenta que la mayoría de los presentes brindó ayuda, mientras que otros les robaron varias pertenencias y la suma de un millón de pesos en efectivo.

El automóvil fue declarado como pérdida total. Cris se encuentra en recuperación y manifiesta estar agradecido con Dios por esta nueva oportunidad de vida.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO