impactonews.co

Screenshot
Impacto News

Impacto News

“Los sabores del chuzo desgranado en Barranquilla”: llega la cuarta edición del Gastro Urban Fest

El evento gastronómico se llevará a cabo del 16 al 23 de junio de 2024.

El tan esperado Gastro Urban Fest está de regreso en Barranquilla, Atlántico, para su cuarta entrega, trayendo consigo una explosión de sabores que deleitará los paladares del 16 al 23 de junio. Tras el éxito de su última edición, donde la salchipapa fue la protagonista indiscutible, una cuarta edición era tentadora y por eso llega esta nueva entrega con los sabores del chuzo desgranado.

Rueda de prensa del Gastro Urban Fest. Foto: Yeinner Garcés

La rueda de prensa y almuerzo inaugural del festival tuvo lugar este miércoles 5 de junio a las 11:30 a. m. en Del Oeste Grill House, restaurante ubicado en la calle 85 #42H-10, marcando el comienzo de una semana llena de delicias culinarias.

“Durante la primera edición más de 15.000 unidades de chuzos desgranados fueron vendidas, demostrando el apetito voraz de la comunidad barranquillera por la comida callejera local, la hamburguesa no se quedó atrás en estos números y la salchipapa fue la estrella de la ciudad. ¿Por qué no darle de nuevo el protagonismo al chuzo desgranado para brillar?”, resaltaron los organizadores del evento.

Carlos Marín, visionario fundador de Gastro Urban Fest, contó estar enfocado en ofrecer los mejores restaurantes donde puedan disfrutar de los mejores chuzos desgranados de la ciudad. Del 16 al 23 de junio, los amantes de la buena comida podrán degustar chuzos desgranados por $18.000 cada uno, sin incluir gaseosas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el evento y ganar bonos especiales recolectando insignias en los distintos restaurantes participantes.

Rueda de prensa del Gastro Urban Fest. Foto: Yeinner Garcés

“¡Se invita a todos los barranquilleros a unirse a esta celebración gastronómica sin igual! Descubre y vota por tu chuzo desgranado favorito mientras exploras las creaciones culinarias de los talentosos chefs locales. ¡Que comience la búsqueda del mejor chuzo desgranado de Barranquilla!”, expresó Marín.

Este homenaje al chuzo desgranado contará con la participación de los siguientes restaurantes:

  1. Ketchup Fast
  2. Urbano Gourmet
  3. Del Oeste Grill
  4. La Herradura
  5. Hot Dog House
  6. Booca
  7. Crosh House
  8. Chulas
  9. Tikas
  10. Wall Burger
  11. Sammys Barbecue
  12. Thomas Food
  13. Burgos
  14. Killer Burger
  15. Brasas y Barriles
  16. Papas Topping
  17. Mazorcón.
Rueda de prensa del Gastro Urban Fest. Foto: Yeinner Garcés

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: