Usuarios se quejaron que las boletas se agotaron en contadas horas. W Arena y Junior de Barranquilla comunicaron que solo las entradas de los abonados quedaron reservadas hasta este miércoles a las 6:00 p. m.
Para muchos aficionados, la euforia por la final de la Liga BetPlay 2025-II entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se tiñó de frustración este martes, cuando la venta de boletas a través de la plataforma W Arena generó un colapso digital y físico que dejó a miles de hinchas rojiblancos con las manos vacías.
Las entradas para el partido de ida, programado este viernes 12 de diciembre a las 8:00 p. m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se agotaron en cuestión de minutos, avivando denuncias de fallos técnicos, reventa descontrolada y un servicio “vergonzoso” que ha puesto en jaque la pasión del tiburón.
La comercialización inició alrededor de las 10:00 a. m., con precios que oscilaban entre $50.000 (sur, y norte) $80.000 para la tribuna Oriental (más cargo por servicio) y hasta $150.000 en Occidental, según el anuncio oficial de la Dimayor.
Sin embargo, lo que prometía ser una fiesta se convirtió en un martirio: la app y el sitio web de W Arena colapsaron bajo la avalancha de usuarios, dejando a los aficionados en colas virtuales interminables.
Ahora, tras lo extrañamente ocurrido, los hinchas rojiblancos creen que los revendedores se quedaron con un gran cumulo de boletas y ahora se harán su diciembre vendiendo esas mismas entradas a un precio más elevado.
“Seguro muchas de las boletas quedaron en manos de quienes revenden. Es lógico, ahora van a hacerse su aguinaldo“, dijo un usuario de la red social X.
“Están vendiendo la boleta en sur y norte a 130 mil; oriental 170 mil en y occidental 250 mil”, denunció un hincha rojiblanco que no pudo conseguir sus entradas por la plataforma virtual.
Junior de Barranquilla y W Arena (página que vende las boletas) anunciaron que solo a los abonados se les reservaron sus entradas hasta este miércoles 10 de diciembre, a las 6:00 p. m. (alrededor de 10.000). Si no hacen uso de este beneficio, las boletas serán ofertadas al público general.




