En el hospital donde se encuentra tras el colapso de la discoteca Jet Set, el hombre recibió la visita de los miembros de la Defensa Civil.
Informe: Laura Rocco
“Los quiero volver a ver” les dijo Luis Saavedra, sobreviviente de la tragedia de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana, al equipo de rescatistas de la Defensa Civil cuando lo sacaron debajo de los escombros.
En las redes sociales de la Defensa Civil Dominicana dieron a conocer que este 16 de abril el sueño de Luis se hizo realidad, cuando recibió la visita de los técnicos Chrissalis Abreu, Carlos Mora, Evangelista Rivera y José Vargas, quienes constataron que está muy bien y estable.

“Su rostro y el de sus familiares se llenaron de alegría al ver al equipo, que, con la ayuda de Dios, les dio otra oportunidad de vida”, expresó la Defensa Civil.
Producto del colapso del techo del club nocturno el pasado martes 8 de abril, 231 personas murieron, entre ellas, el cantante merenguero Rubby Pérez, quien se presentaba en el establecimiento, y su saxofonista Luis Solís.

Más de 180 personas fueron sacadas con vida del lugar y trasladadas a diferentes hospitales. En medio de la tragedia, por la que las autoridades adelantan investigaciones, historias como la de Luis Saavedra reconfortan un poco el alma de este país que atraviesa un devastador luto.

Artículo relacionado: “10 de los heridos murieron en hospitales”: asciende a 231 el número de fallecidos por colapso en discoteca Jet Set