El humorista indicó que el negocio lo vendió hace seis años.
El pasado domingo 11 de diciembre, sujetos armados dispararon contra un establecimiento establecimiento comercial de razón social, Joselo de Colombia Restaurante Bar, ubicado en la carrera 8 con con calle 40.
El comediante y empresario, José Manuel Castellón Correa, más conocido como Joselo de Colombia, indicó a través de sus redes sociales que aunque el negocio lo vendió hace seis años, los nuevos propietarios le manifestaron que, al parecer, son víctimas de extorsiones.
“Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien, no hemos recibido ningún tipo de amenazas vía telefónica ni por panfletos. Las extorsiones pan de cada día. Me duele por los nuevos propietarios que sufrieron con la pandemia y ahora son víctimas de los extorsionistas”, indicó el humorista.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del coronel Jorge Urquijo, informó que no se registraron personas heridas, solo daños materiales. Asímismo, reveló que unidades del Gaula iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho criminal.
“No conocemos ninguna denuncia por extorsión, pero creemos, de acuerdo al modus operandi, que se puede relacionar con algún hecho de extorsión, ya que la forma de actuar de los delincuentes se asemeja a otros casos en los que hemos dado con las capturas de los responsables”, indicó el comandante de la Mebar.