impactonews.co

Captura entrenador Cúcuta 2
Picture of Impacto News

Impacto News

“Los niños no están seguros en ningún lado”: cayó entrenador señalado de abuso sexual en Cúcuta

Ciudadanos grabaron los momentos en que el hombre habría cometido actos sexuales contra un menor de 10 años.

Esta semana fue capturado un hombre de 60 años de edad presuntamente responsable de cometer actos sexuales abusivos con un menor de edad, hechos registrados en una zona periférica de Cúcuta, exactamente en una cancha del barrio Porvenir de la comuna 6.

Los actos del hombre, quien se habría aprovechado de su perfil como entrenador de fútbol para aprovecharse del niño de 10 años, fueron grabados por testigos, quienes dieron aviso a las autoridades; la Policía logró de manera oportuna la captura del hombre.

Según residentes del sector, el capturado no pertenecía formalmente a ninguna escuela ni club deportivo, aún así, muchos padres le confiaron a sus hijos

En el video se observa cuando el menor está sentado en las piernas del hombre, este lo abraza y lo besa, entre otros actos. En entrevista con el medio local Más Allá de la Noticia, la madre de la víctima contó:

Me llamaron y me dijeron que había pasado algo muy grave con mi hijo, que el profesor de fútbol, de entrenamiento, estaba abusando de mi hijo, que lo encontraron besándole la boca. Yo quería era golpearlo, como matarlo porque era con mi hijo. El niño salió corriendo llorando, me abrazó y me dijo: ‘Mamá, mamá, te amo’, cuando vio el video me empezó a dar información de lo que le dijo el tipo, cuando lo invitó a su casa a buscar una pelota para regresar otra vez a la cancha. Le pregunté ¿qué está haciendo?, y me dijo: ‘Me está tocando’, ¿y aquí?, ‘Me está mordiendo la oreja'”.

Serían varios los menores abusados por el entrenador

El adulto mayor, quien ni siquiera tenía una escuela de fútbol formalmente establecida, se encuentra privado de la libertad preventivamente mientras se adelantan investigaciones para esclarecer su responsabilidad en los hechos de los cuales es señalado.

Para la comunidad lo sucedido es una alerta para que los padres de familia no dejen a sus hijos en manos de nadie, dado que en cualquier lugar pueden estar expuestos ante personas que atenten contra su integridad, también, es un llamado para que las autoridades estén más atentas por el bienestar de los menores y la justicia sea contundente contra los abusadores.

“Qué cantidad de enfermos hay, pena de muerte deberían de darles”, “¡Qué horror!”, “Los niños no están seguros en ningún lado”, son algunos de los comentarios de los ciudadanos tras conocer el caso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: