Los cuerpos del hombre y la mujer registraron impactos con arma de fuego.
Un macabro hallazgo hicieron los hijos de Jair Brochero Rosales y Liliana Espitia Jaramillo, cuando al entrar a la habitación de estos los encontraron sin vida. Los hechos sucedieron en la mañana de hoy, 11 de diciembre de 2021, en Almendros Campestres, de Soledad.
La vivienda está ubicada en la calle 78C1 con carrera 14. El hombre de 41 años registraba dos impactos de bala en su espalda y a su compañera, de 32 años, le dispararon en el tórax, ambos yacían sobre la cama.
Los menores de edad al realizar el hallazgo dieron aviso a sus vecinos quienes los auxiliaron y le avisaron a la Policía. Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal y las autoridades se mantienen al frente del caso para esclarecer los móviles del doble crimen.
“Es una casa de dos pisos con cuatro apartamentos. Tipo 7:00 a. m. unos trabajadores de una obra vieron a los niñitos afuera y la puerta abierta, los niñitos les dijeron que los papás estaban muertos. Algunos residentes dicen que un carro llegó tipo 4:00 o 5:00 a. m. a la casa”, contó un vecino del barrio.

La Patrulla de Infancia y Adolescencia llegó para atender a los menores. Según un familiar de las víctimas la pareja estaba “recién mudada”, pues se había ido a vivir al apartamento con sus dos hijos hace aproximadamente tres semanas.
De Brochero se conoce que era el mayor de cinco hermanos y que en octubre de 2019 fue capturado en un parqueadero de Soledad con 107 kilos de marihuana en 200 paquetes al interior de un vehículo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
