El agresor no ha sido capturado, pero mediante labores de vecindario la Policía ya lo tendría plenamente identificado.
Observar la pareja de otro hombre habría sido el detonante de un acto de intolerancia en el que Diego Armando de la Hoz Ospino, de 38 años, fue asesinado de varias puñaladas en el barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Los hechos se registraron a eso de las 4:30 de la tarde del pasado sábado, 31 de agosto, cuando, según la información recopilada por la Policía, la víctima sostuvo una riña con otro sujeto, quien sacó un arma cortopunzante y le ocasionó las lesiones, dándose a la huida posteriormente.
Por otra parte, versiones de testigos sostienen que Diego de la Hoz quedó mirando fijamente a la mujer de otro hombre y en un escena de celos e intolerancia salieron de discusión, posteriormente pasaron a los golpes y finalmente se produjo el desenlace fatal.
Artículo relacionado: Hombre fue asesinado con arma cortopunzante en el barrio El Santuario de Barranquilla
“El cuadrante realizó labores de vecindario y logra establecer que el victimario sería un vecino y los móviles serían pasionales”, detalló la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe.
Diego Armando de la Hoz Ospino alcanzó a ser auxiliado y trasladado al Camino Murillo, donde ingresó en deplorables condiciones de salud y luego de unos minutos falleció producto de las graves heridas que recibió.
La Sijín de la Policía adelanta las investigaciones del caso y se está a la espera de que en las próximas horas el presunto victimario comparezca ante la justicia para que entregue sus declaraciones y sea procesado por este crimen si así lo determinan las autoridades competentes.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle