impactonews.co

Los inquilinos no querían pagarle, mi mamá tuvo problemas con ellos por eso Crimen de mujer en Rebolo
Impacto News

Impacto News

“Los inquilinos no querían pagarle a mi mamá”: homicidio de adulta mayor en Rebolo

La víctima fue hallada con signos de estrangulamiento dentro de su vivienda.

En la tarde del domingo 8 de mayo, se conoció el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Olga María Gómez, de 67 años, con signos de estrangulamiento, con las manos y los pies atados dentro de una vivienda ubicada en la calle 17 con carrera 26, barrio Rebolo de Barranquilla.

Eunice Blanco Gómez, hija de Olga María indicó que su progenitora, quien era natural de Ocaña, había llegado desde los 17 años a Barranquilla y en medio de sus esfuerzos compró el inmueble que le servía como sustento, pues alquilaba algunos cuartos para su manutención.

“Ella le alquiló una pieza a dos hombres y una mujer que, al parecer, eran venezolanos. Revisamos en la libreta donde tenía unos apuntes y decía que los inquilinos debían pagar el 28 de abril, pero no querían hacerlo, mi mamá tuvo problemas con ellos por eso”, indicó Blanco.

Eunice recibió una llamada de su madre el pasado viernes 6 de mayo, donde le contaba que las personas que habían arrendado el lugar no querían cancelar y que le habían robado el dinero de la comida. También le preguntó que día iba para su casa y ella le dijo que el sábado, pero decidieron que fuese el domingo a visitarla.

“Mi madre tenía más de 20 años viviendo en esa casa, era una mujer que no se metía con nadie, no le gustaba el problema, era muy callada y siempre estaba metida en sus cosas. Ese era su trabajo para poder mantenerse, pagar los servicios y comer”, expresó la hija de la víctima.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: