Por llegar tarde a la rueda de prensa post-juego por parte de César Farías y Yimmi Chará deberán pagar $6.500.00, que si bien no es mucho, igual representa una nueva némesis para el equipo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Siguen para Junior de Barranquilla los estragos de aquel partido ante América de Cali por la última fecha en su grupo B de las semifinales de la Liga Betplay-II, el cual no solo lo dejó eliminado de la opción de ir a la final, sino que ahora le devengó una sanción monetaria.
Aunque no es mucho realmente lo que deberá pagar, se le comunicó al conjunto barranquillero que deberá cancelar la suma de $6.500.000 por haberse presentado tarde a la rueda de prensa del cotejo dado en el Pascual Guerrero de Cali, el que acabó 1-0 a favor del local.
Debían haber llegado el DT César Farías y el jugador Yimmi Chará a cumplir las respectivas entrevistas ante los medios presentes, pero se demoraron casi 20 minutos, y aunque ofrecieron disculpas y en su defensa señalaron que el primero que debía salir era el equipo local, esto no fue suficiente para evitar ser sancionado.
El Comité Disciplinario del Campeonato determinó que no habían pruebas suficientes en el alegato del cuadro barranquillero, impartiendo en las últimas horas la némesis.