Millos deberá definir su paso en la última jornada ante su rival de patio, Santa Fe, que por su parte en este grupo B despachó a Once Caldas. En el A, el finalista es Independiente Medellín.
Por: Iván Peña Ropaín.
El solitario gol convertido por Falcao García, por cierto, una buena regateada al meta David Ospina, como en sus años dorados, le concedió la victoria a su Millonarios de Bogotá para que esté más cerca de clasificar a la final y de paso despachó de esa opción al Nacional de Medellín.
La noche del lunes 16 de junio, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, el azul que pertenece a los bogotanos se impuso al verde de los antioqueños con dicho score en el duelo por la fecha 5 en el grupo B de las semifinales de la Liga Betplay-I 2025.
Así las cosas, Millos llega a sumatoria de 9 puntos y entra a comandar su cuadrangular, en el que se impone a su rival de patio, Santa Fe, con el que iguala en unidades, pero al que le gana la posición por el denominado punto invisible.
Apropósito del rojo de los bogotanos, este venció en el duelo previo por esta quinta jornada un gol contra cero al Once Caldas, el que también quedó eliminado de la posibilidad de pisar la gran final del Torneo Apertura 2025.
La última jornada (6) estará para alquilar balcones en esta sección B, ya que se verá Millonarios, que fungirá como local en el estadio El Campín de Bogotá, con Santa Fe, duelo en el que los primeros citados deberán ganar o empatar para ir a la finalísima, mientras que a los segundos mencionados solo les servirá vencer.