Las identidades de las víctimas no han sido establecidas por las autoridades, pero se ha rumorado que serían recicladores.
En circunstancias por establecer, pero que apuntan a un posible caso de homicidio, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un lote ubicado en la calle 30 con carrera 28, en la parte trasera de la EPS Salud Total, en el barrio Las Marinas, del municipio de Soledad, Atlántico.
Los cadáveres fueron encontrados en la mañana de este lunes 6 de abril, por un ciudadano que caminaba por la zona y que percibió un olor fétido producto del estado de descomposición en el que se encontraban los occisos.
Las primeras informaciones reveladas por las autoridades indican que la pareja presentaba signos de violencia, heridas provocadas por arma de fuego y también golpes ocasionados con objetos contundentes.

En medio del asombro, personas de la zona manifestaron que no conocían a las víctimas, quienes, al parecer, se dedicaban al reciclaje, puesto que en el lote fue encontrado un cambuche improvisado y varios elementos de cocina.
La SIJÍN de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la inspección técnica a cadáver y trasladaron los mismos a las instalaciones de Medicina Legal para que los forenses logren identificarlos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán