impactonews.co

los costeños paz total
Impacto News

Impacto News

Los Costeños se suben al bus de la paz total propuesta por el presidente Petro

Alías Castor pide al gobierno asignar a un representante para iniciar los diálogos.

A través de una carta Jorge Eliecer Díaz Collazo, alías Castor, máximo líder de Los Costeños le solicitó al presidente Gustavo Petro y al ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leiva Durán, sumarse a la paz total propuesta por el nuevo gobierno.

En el documento, Diaz Collazo le pide al presidente del senado, Roy Barreras, iniciar el proceso de “desmovilización conciliada y colectiva” y acogimiento a la justicia mediante acuerdos conciliados en la perspectiva de paz, reparación y reconciliación. 

Asimismo, alías Castor, máximo jefe de esta estructura criminal dejó sentado el interés de establecer los diálogos cuanto antes e insistió en la asignación de un representante por parte del gobierno para empezar a construir una paz total, estable y duradera. 

“Es así que si es de interés del Estado colombiano a través de su representación máxima como lo es el presidente Gustavo Petro o algún delegado que usted designe, iniciar diálogos consignados que lleven a una paz total duradera con el fin de generar un participante o representante en los diálogos conciliatorios solicitados por parte del grupo que represento”, indicó el cabecilla en el documento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: