Los hechos se registraron en un taller de reparación y mantenimiento de radiadores durante la tarde del jueves. La Policía tuvo que hacer presencia.
Alrededor de las 4:00 p. m. del pasado jueves 25 de mayo se generó un altercado en un negocio de radiadores ubicado en la carrera 38 con calle 45 del barrio Chiquinquirá, en límites con el barrio El Rosario en Barranquilla, Atlántico.
En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, un testigo de los hechos contó: “Los cobradiarios llegaron a cobrar la cuota de una forma brusca, a las malas, que si no les pagaban iban a tener la murga, entonces se fueron a un enfrentamiento y empezaron a agredirse los unos a los otros y varios resultaron lesionados, les dieron paloterapia y hasta la moto les desarmaron”.
Ciudadanos grabaron con las cámaras de sus teléfonos celulares el momento en que comenzaron las agresiones físicas y, posteriormente, cuando, al parecer, trabajadores del lugar intentaron destruir la motocicleta de los cobradiarios. En el sitio tuvo que hacer presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla.
#Judiciales 🔴 l "Los cobradiarios llegaron a las malas y hasta la moto les desarmaron": riña en el barrio Chiquinquirá
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) May 26, 2023
Los hechos se registraron en un taller de reparación y mantenimiento de radiadores durante la tarde del jueves.
📌 Ampliación 👉 https://t.co/XTYyJTwkrl pic.twitter.com/d8rsFrqLuL
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle