El marcador de punta izquierda samario no habría convencido al Real Zaragoza, que desistió de la opción de compra.
Por: Iván Peña Ropaín.
Al no concretarse la opción de compra que tenía el conjunto Real Zaragoza, equipo de la Segunda División del fútbol de España, por el lateral costeño Gabriel Fuentes, este, “por regla de tres”, debe retornar a la ciudad de Barranquilla para reincorporarse al Junior, dueño de sus derechos deportivos.
De acuerdo a lo que se ha conocido en los corrillos periodísticos de la Arenosa, el lateral zurdo samario ya se encuentra en suelo ‘currambero’ ultimando los detalles de inscripción para hacer parte de la plantilla ‘tiburona’ que encarará la Liga Betplay-II de la temporada 2023.
Fuentes, de 26 años, el 1 de septiembre del año inmediatamente anterior había viajado a España para fichar con Real Zaragoza, con el que jugó un total de 23 partidos, sin anotaciones y con dos asistencias de gol.
Al parecer, el futbolista que surgió en la profesional del Barranquilla FC no convenció a las directivas de los apodados Maños. Tanto así, que dicho préstamo estaba para finales del año en cuestión, adelantándose seis meses su vuelta al fútbol colombiano.