“Desarrollaban su accionar delictivo en el suroccidente de la ciudad.
Danny Rafael Rodelo Ariza, Liseth Manuela Chacin Avendaño, alias ‘La Chiqui’, Mayerling María Ramírez López, alias ‘Maye’, Maritza Isabel Cervantes Piñeres y Daniel Enrique Banderas García fueron capturados por las autoridades tras ser señalados de dedicarse al tráfico de estupefacientes en el suroccidiente de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla determinó que estas cinco personas son presuntos miembros del grupo delincuencial común organizado los Correcaminos, que fueron detenidos mediante tres diligencias de allanamiento y registro realizadas por la Seccional de Investigación Criminal. Además, lograron incautar de 306 gramos de marihuana y 293 de cocaína.
Los Correcaminos desarrollaban sus actividades delictivas específicamente en el barrio El Bosque, donde se encargaban del tráfico local de estupefacientes.
Rodelo Ariza, presenta una anotación judicial por porte ilegal de armas del 17 de febrero de 2009; alias La Chiqui y alias Maye por tráfico de estupefacientes del 16 de agosto de 2019.