Familiares expresaron que la víctima había recibido amenazas de muerte.
En la madrugada de este jueves 16 de junio, se registró un homicidio en el suroccidente de Barranquilla. Un hombre identificado como Aldair Alfonso Bolaños Núñez, de 27 años fue ultimado de varios impactos de bala cuando se encontraba en la carrera 9 con calle 60.
Arel Núñez Ortiz, madre de la víctima, indicó que antes del fatídico hecho, Bolaños Núñez habría tenido una discusión con su pareja sentimental y decidió salir hacia la parte de atrás, donde se encontraba el patio de su casa.

“Él se peleó con su mujer y se fue para el patio y hacia las 12:20 de la madrugada se escucharon unos tiros y hacia las 4:00 de la mañana me avisaron que lo habían encontrado muerto. Al parecer, fue alias Popeye de aquí de El Bosque“, indicó la mujer.
Núñez Ortiz sostuvo que el presunto agresor, en medio de una discusión los habría amenazado de muerte en meses anteriores y que supuestamente pagaron $3 millones de pesos para asesinarlo.

“El pasado 6 de enero, yo sufrí un atentado, me quedó un tiro incrustado en la pierna, hasta hoy que lograron su cometido y me lo mataron. Cuando estaba más joven fue un poco tremendo, pero gracias a Dios se recogió y me juró que no iba a hacer nada malo y me lo mataron”, finalizó la mujer.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




