El volante creativo volverá al club con el que jugó cuatro campañas y logró en ese periplo dos copas locales y dos internacionales.
Por: Iván Peña Ropaín.
Toda una barahúnda de alegría de parte de hinchas de River Plate se desató en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, debido a la llegada del jugador colombiano Juan Fernando Quintero, quien arribó a la capital argentina para vincularse a ese club.
En horas de la tarde de este jueves, se alebrestó el ambiente en dicho lugar por fanáticos que querían tomarse la foto con el pequeñín antioqueño, quien cuando pasó por las apodadas Gallinas dejó como principal vestigio uno de los goles más importantes en la historia de ese elenco: el 2-1 (acabó 3-1) en la final de Copa Libertadores 2018 disputada contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, en Madrid, España.
Se espera que en las próximas horas el futbolista de 32 años finiquite su vinculación contractual con la escuadra orientada en estos momentos por Marcelo “el Muñeco” Gallardo, quien no ha ocultado la alegría que le produce la vuelta del talentoso zurdo.
Juanfer viene de salir nada amigable del América de Cali, equipo que no cumplió con el contrato que firmaron a comienzo de 2025. Además, le siguen adeudando dinero.
¡JUANFER QUINTERO YA ESTÁ EN ARGENTINA! Locura TOTAL en el arribo del colombiano, para un nuevo regreso a River. pic.twitter.com/giwY0CEM8V
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 17, 2025