impactonews.co

Familia de Pedro Monsalve, quien se habría quitado la vida en Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo vecinos se alertaron por el olor”: familiares de hombre que se habría quitado la vida en Las Colinas, Soledad

Los allegados del occiso afirman que se trata de un homicidio, dadas las circunstancias en la que fue hallado el cuerpo.

El pasado 3 de enero, la efusividad y alegría de la familia Monsalve Saya por el inicio de un nuevo año, se esfumó y disipó al enterarse que Pedro Monsalve Saya, uno de sus allegados, fue hallado sin vida en el interior de la vivienda en la que residía en la invasión Las Colinas, ubicada en el barrio La central del municipio de Soledad, Atlántico.

Los investigadores y peritos forenses del CTI que hicieron la inspección técnica a cadáver determinaron, preliminarmente, que el hombre de 43 años se había quitado la vida atándose una cuerda al cuello y colgándose de uno de los listones que sostienen el techo del inmueble.

No obstante, sus familiares creen lo contrario y expresaron que es posible que puedan estar involucradas las manos de terceros en este suceso trágico, señalando a la expareja de Pedro como la principal sospechosa.

“Nosotros desconfiamos y creemos que fue la exmujer porque él tenía un seguro de vida y ella lo trataba demasiado mal, lo menoscababa, menospreciaba. Incluso, hay unas conversaciones que nosotras tenemos donde la hermana de Carolina (exmujer) dice que ella tiene la culpa de que él tomara esa decisión, dando a entender que Pedro se había quitado la vida. Nosotros sospechamos que fue ella quien le quitó la vida por la forma en la que lo encontramos, la pita de la que estaba colgando era muy delgada. Exigimos justicia y celeridad en las investigaciones para que se esclarezca este caso”, señalaron Michelle Monsalve y Malfin Monsalve, sobrina y hermana del occiso.

Pedro Monsalve, occiso.

Las allegadas de Pedro Monsalve manifestaron que este se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de diciembre, pero fue encontrado sin vida el 3 de enero, debido al “olor fétido” que emanaba del interior de la vivienda en la que habitaba y que alertó de inmediato a sus vecinos, pues ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

“Los vecinos se alertaron por el olor que salía de la casa y el piso estaba lleno de sangre. Fue cuando llamaron al dueño de la casa y como él tenía copia de la casa pudieron ingresar y lo encontraron en extrañas circunstancias colgado. Enseguida nos avisaron a nosotros”, agregaron.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: