impactonews.co

teofilo-gutierrez
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo único que tengo claro es que no me he ido a la B”: Teo reapareció tirando indirectas

El futbolista del Cali se recupera del golpe sufrido en la cabeza en el partido anterior ante Alianza.

Por: Iván Peña Ropaín.

El barranquillero Teófilo Gutiérrez reapareció tras unos días de incertidumbre por el fuerte golpe sufrido en su cabeza en el último juego del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera, del cual tuvo que salir en camilla, con el cuello inmovilizado y con dirección a una clínica de Barrancabermeja, donde permaneció varias horas bajo observación médica.

El de La Chinita aseguró que está en óptimas condiciones físicas y a la espera de recibir el alta médica del club para retornar a los entrenamientos. A su vez, Don Teo, como es característico en él, se sacó una ‘espinita’ ante la lluvia de ‘cargadas’ que le hacen en la capital del Valle del Cauca, principalmente, los hinchas del América de Cali. Igualmente, el considerado uno de los ídolos junioristas se refirió a los rumores de su retorno al Junior de Barranquilla y sobre el nuevo DT de la Selección Colombia.

Con relación a lo primero, el atacante del cuadro ‘azucarero’ señaló en un tono picante: “Es el fútbol. Lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir, porque tengo criterio y trabajo para ser el mejor. Es una situación que pasa el club, pero le digo al hincha que disfrute, que saque la bandera para disfrutar. El otro día se vio la mano del entrenador, es un equipo con jugadores jóvenes y da tranquilidad que los jóvenes están creciendo, están aprendiendo, tenemos dos partidos aplazados y en casa, ojalá podamos marcar ese camino”.

Y prosiguió en su indirecta: “Hay ‘bobitos’ que hablan por un micrófono y muchos mencionan lo de la B y nunca patearon una pelota. No tienen criterio para decir eso, no saben, cuando un equipo se va a la B, o no sé si es políticamente que lo dicen. El Cali está para grandes cosas, vamos a sacar esto a flote”.

Con respecto a su vuelta al Tiburón, el jugador de 37 años precisó: “No sé de dónde salió eso. No supe de un interés porque ya íbamos a jugar la primera fecha y no se podía dar, no sé quién sacó eso. Siempre están los más cercanos, el interés, la familia, la hinchada, siempre está el amor y el cariño por todo lo que uno ha dejado en Junior, lo que ha ganado, el compromiso que uno adquiere demuestra que uno quiere ganar y siempre se dejan las puertas abiertas. Más allá de lo que digan, uno es un profesional y quiere dar lo mejor de uno para que la gente disfrute. Barranquilla es mi casa, soy hincha del Junior, pero respeto al Cali por el cariño, por su cuerpo médico y la gente especial. Siempre a uno le demuestran cariño y respeto”.

Y del nuevo técnico de la Tricolor, el argentino Néstor Lorenzo, indicó: “Los directivos si tomaron la decisión que tomaron, es porque en algún momento no han hecho las cosas correctamente, pero es de humanos, nadie es perfecto. Es entender la vida y lo que Dios designe; han elegido bien, un entrenador que estuvo con Pékerman, que conoce al jugador colombiano y que tomen el mensaje lo más rápido para que los jugadores den el salto de calidad a la Selección”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: