impactonews.co

viera defiende a junior
Impacto News

Impacto News

“Lo único que leo de gente que no es de Junior son comentarios negativos”: Viera, a la defensa del Tiburón

Y es que ante las buenas campañas que realiza el Rojiblanco tanto en Liga como en Libertadores, parece que desde el interior del país, principalmente su prensa deportiva, andan coléricos por cómo le está yendo al club costeño.

Por: Iván Peña Ropaín.

Sin lugar a dudas, el gran papel que realiza Junior de Barranquilla tanto en la Liga colombiana como en la Copa Libertadores tiene a la gran mayoría de hinchas en el interior del país, principalmente a su prensa deportiva, con una especie de “ardor”.

Ello se percibe día a día en sus análisis, bien sea por vía prensa escrita o por los programas radiales o televisivos, en los cuales tratan de menospreciar y empleando tono de aversión, el formidable trabajo que realiza el Tiburón en estos momentos.

La tirria es tal, que esta no mide ni que el cuadro Rojiblanco “esté representando en la competición Conmebol a Colombia”, por eso es que hay junioristas y otros futboleros costeños que en redes se han pronunciado y manifestado que el Junior de Barranquilla es solo la región Caribe en la Libertadores.

Ante toda la ojeriza suscita en estas últimas semanas contra el equipo de los barranquilleros y costeños ‘tiburones’, dardos provenientes desde el interior del país, principalmente de Bogotá y Medellín, uno de los máximos ídolos del club ‘quillero’ no se contuvo y se pronunció defendiendo a uno de los “clubes de sus amores”, porque el otro se halla en su país Uruguay y es el Nacional de Montevideo, el arquero Mario Sebastián Viera.

A través de su cuenta X, Viera tuiteó:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: