impactonews.co

DAA5B537-189E-43C3-B010-AF1699D10123
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo último que hizo fue preguntar por su mamá”: murió habitante de la calle herido en riña

El joven permaneció en la clínica durante dos meses, su padrastro supo dónde estaba al preguntar en un CAI.

En la tarde del miércoles 6 de abril falleció Yonathan David Herrera Castro, de 21 años, tras sufrir un paro respiratorio, luego de estar dos meses en una clínica de Barranquilla.

El hombre vivía desde hace varios años como habitante de la calle después de perderse en el consumo de estupefacientes y solo en sus ojos y boca quedaban rasgos del pequeño alegre que algún día fue.

El fin de su vida inició luego de que fuese herido en medio de una riña, registrada en la madrugada del pasado 5 de febrero en la diagonal 5 con 12B, del barrio La Chinita.

Heridas en su cráneo y oreja

En esa ocasión recibió cinco golpes con objeto contundente y sufrió un trauma craneoencefálico severo; primero lo llevaron al Paso La Luz – Chinita; no obstante, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la clínica Adelita de Char, su familia no sabía dónde estaba, por lo que su padrasto se dirigió al CAI Coolechera donde le dijeron el lugar en que permanecía.

Yonathan era el mayor de tres hermanos

Herrera estudió hasta segundo de primaria, a los 15 años empezó a andar en las calles, según relató un primo, no se dejó ayudar y se escapó dos veces del centro de rehabilitación; cuando Yonathan tenía tres años asesinaron a su padre y su madre ya no respondía por él.

Finalmente, su pariente agregó que los primos eran quienes velaban por él y que lo último que hizo el joven fue preguntar por su mamá, en medio de su agonía, mientras perdía la partida contra las drogas y contra la vida.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: