El menor fue robado en la capital de Norte de Santander, pero lo hallaron en Bucaramanga.
Una mujer identificada como alias Tatiana, de 38 años, fue capturada en el norte de Bucaramanga tras ser señalada de secuestrar a un recién nacido en Cúcuta.
Presuntamente, Tatiana, natural de Colombia, le habría quitado el bebé de un mes de vida a su madre, una mujer de nacionalidad venezolana, en el barrio Callejón de la capital del departamento de Norte de Santander.
Los hechos sucedieron a las 10:30 p. m. del pasado 29 de agosto, cuando la progenitora del niño le pidió a la hoy capturada que lo cuidara mientras ella se ocupaba de una actividad personal.
La hipótesis que maneja la Policía es que la fémina ya había vendido al menor y pretendía sacarlo del país, pero al ver la persecución en su contra tuvo que abandonarlo el 31 de agosto dentro de una caja de cartón en el barrio Colorados de Bucaramanga, donde lo halló un taxista.
El niño presentaba grado leve de deshidratación, pero no tenía señales de violencia o traumas. Alias Tatiana fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de secuestro simple agravado.
Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional logró capturarla en las últimas horas en el barrio Altos de Betania de Bucaramanga, luego de darse cuenta de que ella se movilizaba entre esta ciudad y los municipios de Aguachica, San Alberto y San Martín (Cesar) para evadir a las autoridades.