impactonews.co

image (1)
Impacto News

Impacto News

“Lo sorprendieron en flagrancia cobrando una extorsión”: capturan a alias el Soldado en Los Olivos II

El hombre es señalado de exigirle $3 millones a un comerciante de Barranquilla, de los cuales la víctima le estaba entregando $500.000.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer este jueves 16 de febrero la captura en flagrancia de alias el Soldado, señalado de dinamizar la extorsión en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Fueron unidades del Gaula, luego de brindar asesoría a un comerciante de esa zona de la ciudad, las que capturaron en el barrio Los Olivos II al sospechoso, quien, según denunció la víctima, la había intimidado a través de panfletos extorsivos, exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra su vida y su negocio.

Este medio conoció que el presunto extorsionista responde al nombre de Jorman Cáceres, sobre quien la Mebar indicó: “La captura de alias el Soldado se dio cuando recibía la suma de $500 mil, de los $3 millones que había exigido. El hombre fue puesto es custodia y presentado ante la Fiscalía para su proceso de judicialización”.

Según las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana, “este sujeto, al parecer, sería el encargado del cobro de extorsiones en varios barrios del suroccidente de la ciudad como Los Olivos, La Paz, La Esmeralda, entre otros”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: