El presunto delincuente deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En medio de planes de prevención y control desarrollados por unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes en los buses de servicio público, capturaron en Barranquilla a un presunto delincuente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos se registraron en la carrera 9 con calle 5, a la altura del barrio El Ferry, en el suroriente de Barranquilla. Así lo informó la Policía: “Gracias a la información de la ciudadanía, se pudo identificar a este individuo el cual fue requerido para un registro a personas, sorprendiéndolo con 384 dosis de marihuana y 205 gramos de base de coca“.

Este presunto delincuente fue presentado ante las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó: “Continuaremos realizando planes operativos y preventivos con el fin de mitigar el delito. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea única de emergencias 123“.
