“Tiene anotaciones por hurto agravado calificado y porte de armas”, informó la Policía sobre el presunto delincuente.
En las últimas horas uniformados del Grupo Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, capturaron en flagrancia a un hombre, señalado de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y extorsión, hecho registrado al suroriente de Barranquilla, Atlántico.
El caso ocurrió en el barrio San Roque cuando uniformados del cuadrante lineal del Gaula se encontraban desplegando planes operativos y preventivos en el sector y, en medio de un registro a personas, sorprendieron a un ciudadano con una granada de fragmentación y 20 panfletos alusivos al grupo delincuencial común organizado los Costeños.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló: “El capturado presenta anotaciones por hurto agravado calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Esta persona es dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionados”.
Finalmente, la institución pidió a la ciudadanía denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, la cual se encuentra habilitada las 24 horas del día.