impactonews.co

seguimiento cuepor hallado en caño de soledad
Impacto News

Impacto News

“Lo reconocimos por las cicatrices que tenía”: familiares de hombre hallado sin vida en caño de Soledad

Desde el sábado circulaba una fotografía pidiendo información sobre su paradero.

Se revelan más detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Donaldo Rafael Rada Barros, de 52 años, quien salió de su vivienda ubicada en el barrio 7 de agosto, en Soledad, Atlántico y nunca más regresó.

Sus familiares se preocuparon porque no era usual que Donaldo no se reportara.

Momentos en que la comunidad reportó el hallazgo

A través de redes sociales, una hermana empezó a publicar su fotografía pidiendo alguna indicación sobre paradero. Aunque pasaban las horas y no obtenían respuesta, guardaban la esperanza de hallarlo con vida en algún lugar de Soledad.

Familiares de Donaldo Rada

El pasado martes, 9 de agosto, las autoridades informaron a la opinión pública que habían hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición que correspondía a un hombre, en un caño ubicado en la parte trasera del mercado público que se conecta con el barrio Centro.

Cuerpo sin vida de Rada Barros

Milton Rada, hermano del occiso manifestó: “Él no tenía problemas con nadie, el único problema que tenía era que le gustaba tomar ron todos los días. Mis hermanos lo reconocieron fue por la ropa, el cuerpo y las cicatrices que tenía porque a él hicieron una operación cuando era pelao, creemos que pudo haberse caído y ahogado”.

Rada Barrios se dedicaba hacer mandados, era el mayor de siete hermanos, tenía dos hijas y vivía en casa de su madre junto a otros hermanos.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: