“El ciudadano había salido de su residencia a botar una basura y en el camino se encontró con sus agresores”, indicó la Policía en su informe.
Eran alrededor de la 1:15 a. m. de este miércoles 10 de julio cuando acabaron con la vida de un hombre en el interior de su vivienda, ubicada en la carrera 1C con diagonal 54B del barrio Villa Sol de Soledad, Atlántico.
La víctima fue identificada como Kevin Rafael Pérez Vides, de 32 años de edad, quien, según testigos, se encontraba afuera de su residencia cuando llegaron los sicarios. Kevin corrió hacia el interior del inmueble, pero fue perseguido y ultimado con un disparo en la cabeza y otro en el brazo derecho.

Esa misma versión fue consignada por la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe preliminar: “Según información suministrada por el cuadrante, la víctima salió de su residencia a botar una basura y en el camino se encontró de frente con sus agresores, quienes lo persiguieron hasta su vivienda y en la sala de la misma, los sujetos ingresaron, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas, posteriormente, se dieron a la huida”.

La escena fue devastadora para sus familiares, sobre el piso rojo de la humilde vivienda quedó tendido el hombre, quien portaba una pantaloneta negra y llevaba chancletas grises.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo homicidio en el municipio de Soledad. Se espera que las autoridades investiguen el hecho criminal y den con los responsables.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle