El occiso era oriundo de Barranquilla y llevaba 12 días residiendo en esa población del Magdalena.
A Jhon David De Arco Blanco, de 33 años, lo asesinaron para robarle sus pertenencias, así lo afirman familiares suyos que hicieron presencia en el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla, luego de que su cuerpo fuera trasladado hasta allí desde la Clínica Adelita de Char, donde murió después de ingresar gravemente herido la madrugada del domingo proveniente del corregimiento de Palermo, en el Magdalena.
Su compañera sentimental en medio del dolor y la angustia entregó algunos detalles de lo sucedido a Impacto News, relatando que a Jhon David lo asesinaron unos sujetos que lo abordaron para atracarlo, cuando esté se desplazaba por una de las calles de la población rumbo hacia su residencia.
“A mi esposo lo mataron para atracarlo, lo golpearon y le propinaron varias puñaladas. Teníamos solo 12 días de estar viviendo en Palermo, ya que anteriormente vivíamos en Pinar del Río (Barranquilla)”, contó la mujer en diálogo con el reportero urbano Alexander Ojito.
Del mismo modo, dijo que el hoy occiso era el mayor de siete hermanos y que el pasado sábado 19 de febrero, un día antes del suceso, estuvo con sus familiares presenciando el desfile de la Batalla de Flores del Recuerdo desarrollada por el Carnaval de la 44.
Por último, indicó que las exequias fúnebres y la sepultura del cuerpo de Jhon David De Arco Blanco se cumplirán en el barrio Pinar del Río, lugar donde residen sus familiares y de donde era oriundo.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El ojo de la calle