impactonews.co

Crimen Las Gardenias
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo llamaron porque se estaban robando unas varillas, fue a ver y le dispararon”: crimen de vigilante en Las Gardenias

La víctima fue alcanzada por un perdigón de escopeta y debido a la herida terminó falleciendo en un centro asistencial.

Como Wilmar Altamar Cáceres, de 42 años, fue identificado el hombre que perdió la vida, cuando al parecer, intentó frustrar un robo en la parte trasera del conjunto 4 de la urbanización Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Según el relato de su madre, Glandina Cáceres, el occiso había sido contratado para vigilar un predio y unos materiales que se encontraban allí, es decir, era vigilante informal, función que rotaba con su pareja sentimental, quien complementaba los turnos del mencionado en las labores encomendadas. Al momento de los hechos estaba descansando, pero le avisaron que unos delincuentes estaban hurtando unos elementos, fue a ver lo sucedido y le dispararon con una escopeta.

“Él era vigilante, pero le entregó turno a la mujer y se fue a dormir. Luego los amigos lo llamaron que se estaban robando unas varillas, fue a ver, se presentó un tiroteo y una bala lo alcanzó”, contó la progenitora de la víctima.

Wilmar Altamar, occiso

Resaltó que Wilmar tenía varios meses de estar prestando labores de vigilancia, era padre de una niña y residía en la misma urbanización Las Gardenias.

Altamar Cáceres alcanzó a ser auxiliado y trasladado al PASO Universal, ubicado en el mismo barrio, donde desafortunadamente falleció mientras recibía ejercicios de reanimación por parte del personal médico.

Las autoridades tuvieron conocimiento de lo sucedido y se encuentran adelantando las labores de investigación para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: