“Él dejó tres hijitos, espero que quienes hicieron eso den la cara”, expresó el hombre. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Adrián Andrés Ahumada Gutiérrez, de 27 años de edad, fue asesinado en la tarde del pasado lunes 21 de octubre a la altura de la calle 50D con carrera 3A, en el barrio Carrizal, en Barranquilla.
Inicialmente se informó que el hecho de sangre se habría tratado de un ataque sicarial, no obstante, Pedro Ahumada, padre del hoy occiso, aseguró que a su hijo lo iban a atracar.
“Mi hijo se levantó, se cambió, salió de la casa a comprar un spray para la moto y cuando se metió por la calle equivocada lo interceptaron para atracarlo, él tenía también una rutica de cobradiario”.
El hombre pidió justicia y le envió un mensaje a el o los asesinos de Adrián Andrés: “Él dejó tres hijitos, espero que quienes hicieron eso den la cara”.
En medio del mismo hecho delictivo, una mujer, identificada como Nelis Camacho, resultó herida con un proyectil aleatorio.
Artículo relacionado: Cobradiario fue asesinado en el barrio Carrizal de Barranquilla: una mujer que pasaba por la escena resultó herida
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle