“Gracias por siempre hacer las cosas recordando a este servidor”, expresó el músico soledeño sobre el participante.
Saltando de la emoción al escuchar su nombre, el imitador de Alci Acosta estalló de la alegría al ser escogido como el mejor de la noche el pasado miércoles 4 de octubre en el concurso Yo Me Llamo.
“Estoy feliz porque es la segunda vez, gracias“, dijo sobre ser el mejor de la velada, sin embargo lo más asombroso estaba por llegar, ya que al elegir al azar el premio que le tocaría y abrir el pequeño cajón en el que decía el monto que ganaría, resultó obteniendo $100 millones.
Todos en tarima quedaron asombrados, al igual que sus compañeros y el jurado integrado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes derramaron lágrimas de la alegría.
“Calma, calma que le va a dar algo”, le dijo Grisales al ganador del premio mayor, el cual le agradeció a Yo Me Llamo y al país por el bono que acababa de alcanzar, poco después de interpretar el tema “No renunciaré”.
¿Pero cuál es el nombre de pila del artista? Se trata de Jhonny García Vélez, de 51 años de edad, natural de la ciudad de Cali. El imitador se vinculó desde hace menos de medio año a RJ Company Internacional, organización dedicada a proveer artistas para fiestas y distintas celebraciones, de la cual han salido otros artistas que han brillado en el escenario de Yo Me Llamo.
Este virtuoso del canto, fuera de las tarimas, se desempeña como electricista y, aunque tiene menos tiempo dedicándose de lleno a la música que otros concursantes y la preparación de su personaje la ha hecho en aproximadamente un año, ha cautivado al jurado y a la audiencia, la cual aplaude el parecido de su voz con la del verdadero Alci Acosta, quien, a través de Día a Día le envió un mensaje:
“Muchas gracias por siempre hacer las cosas recordando a este servidor, lo hace muy bien, lo felicito, merecido este bonito premio, al maestro Escola, Amparo, a Pipe, supieron escoger a un gran imitador de este servidor, Alci Acosta“, expresó el músico y compositor soledeño.
Informe: Laura Rocco




