impactonews.co

Raúl Ebrat, asesinado barrio Rebolo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo habrían confundido con su hermano gemelo”: joven fue asesinado en el barrio Rebolo

La víctima se encontraba dialogando con su padre en la sala de su casa, cuando el homicida ingresó y le asestó los disparos. El presunto sicario fue capturado por la Policía.

Un nuevo hecho de sangre tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla en las últimas horas, donde un hombre identificado como Raúl Enrique Ebrat Mendoza, de 23 años, fue asesinado a bala por un sicario cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 29 con carrera 32, barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad.

La acción sicarial se produjo sobre las 7:00 de la noche del pasado sábado 24 de agosto y según la Policía, por este hecho “fue capturado el presunto sicario”, el cual es conocido como alias Pingüi.

Según la información suministrada por allegados del occiso, este se encontraba en la casa de su padre cuando fue sorprendido por un individuo que llegó en una bicicleta, ingresó al inmueble y sin mediar ningún tipo de palabra le asestó un disparo en la cabeza.

Una de las líneas investigativas resalta que el presunto homicida había sostenido un pleito con el hermano gemelo de la víctima, con lo cual se presume que este pretendía asesinar al primero, pero se habría confundido y terminó acabando con la vida de Raúl Enrique.

“El otro hermano había salido de la cárcel apenas hace dos meses y, al parecer, tuvo varios problemas estando preso y lo habían amenazado”, reveló una fuente humana, allegada a la víctima.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron su deceso pese al esfuerzo médico por tratar de salvarle la vida. Entre tanto, en una rápida reacción de uniformados del cuadrante, algunos metros más adelante de donde se registró el hecho fue detenido el sospechoso, alias Pingüi, quien, al parecer, llevaba el revólver que usó para acabar con la vida del hoy occiso.

Alias Pingüi, presunto asesino de Raúl Ebrat

Raúl Enrique Ebrat Mendoza se dedicaba a conducir un carricoche en esa zona de la ciudad de Barranquilla, era padre de una niña de un año y residía junto a su padre en la vivienda donde fue ultimado a bala.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: