El hombre fue trasladado a la Reina Catalina, donde permanece en condición crítica de salud.
El ‘Corazón Alegre del Atlántico’ amaneció bajo una nueva incertidumbre, luego del ataque a mano armada que dejó como saldo a un hombre gravemente herido en la noche del jueves 4 de diciembre.
Las versiones iniciales indican que Isaac Cabarcas Algarín, como fue identificada la víctima, habría sido citado en la carrera 19 con la Circunvalar Sur, zona cercana a un reconocido centro recreacional del municipio, y cuando llegó, un sujeto desconocido le disparó a corta distancia, siendo impactado en la cabeza.
El verdugo del hombre se dio a la huida tras perpetrar el ataque, mientras tanto, otras personas que pasaban por el sitio divisaron a la víctima tendida sobre la vía y lo auxiliaron llevándolo hasta la Clínica Reina Catalina de Baranoa, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Unidades de la SIJÍN de la Policía del Atlántico arribaron al sitio en busca de recopilar información y evidencias, dando inicio a una investigación para esclarecer los motivos del atentado y quién o quiénes estarían detrás del mismo.
Las autoridades avanzan en la recolección de pruebas y no descartan que el ataque haya sido planeado con anticipación, teniendo en cuenta la versión de que la víctima fue citada en el sitio.
La comunidad baranoera hoy observa con preocupación como la inseguridad y la criminalidad siguen extendiéndose por todo el municipio, mientras exigen a las autoridades y a la administración local mayor contundencia contra la delincuencia.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




