“Se dedicaba a la venta ambulante de aguacates y estuvo en prisión, pero por una confusión”.
Los vecinos de Erick Rafael Fonseca Rodríguez, mas conocido como Pelencho, aun están consternados por el atentado a bala que cobró la vida del hombre de 52 años, perpetrado al interior de su vivienda, en la noche del pasado lunes 11 de abril.
Divis Fonseca, hermana de Erick Rafael manifestó que él llevaba ocho meses viviendo solo, pagando arriendo en la casa donde se cometió el homicidio. Asimismo, indicó que su hermano se dedicaba a la venta ambulante de aguacates y dio a conocer que había estado en prisión, al parecer por una confusión, siendo sobreviviente de un incendio en la cárcel Modelo.

“Lo habían amenazado de muerte y no sabemos por qué, si él era un hombre que no se metía con nadie, todo el mundo está sorprendido en el pedazo por donde vivía. El día que lo asesinaron llegaron hacia las 10:00 de la noche y tocaron la puerta y pasó lo que pasó. No sabemos quién lo hizo”, expresó Divis.
Artículo relacionado: Alias Pelencho fue ultimado dentro de su casa en el barrio Lucero
Según Fonseca, Erick se relacionaba muy poco con sus vecinos, pero era considerado como una persona amigable, muy fiestero, recochero, nada problemático. “No le gustaba andar metido en peleas y por eso es que sus vecinos aún se preguntan qué pasó”.

“Le pedimos a las autoridades que se esclarezca el homicidio, porque la verdad es que quedamos impactados, que investiguen porque lo mataron y quién lo hizo”, finalizó la mujer.