Familiares de la víctima piden que se esclarezcan los hechos.
Hacia las 5:30 de la tarde, del pasado martes 6 de septiembre, un hombre identificado como Félix Eugenio Moreno Chamorro, de 50 años murió en extrañas circunstancias en las instalaciones del colegio Hispano Americano ubicado en el barrio Pumarejo, al suroccidente de Barranquilla
Liz Kati Moreno, prima de la víctima indicó que “el cuerpo fue hallado dentro del colegio, en la zona del callejón, estaba boca abajo y lo rodeaba un chaco de sangre”. Las autoridades informaron que Félix presentaba contusiones en la frente y en la parte superior del cráneo; también le faltaban algunos dientes.
“La última vez que hablé con él fue en la tarde, tipo 4:30, le dije que iba a embarcar a la niña para que el transporte la llevara a su casa, yo me fui y me avisaron que entre 6:30 y 7:00 p. m. lo encontraron así”, expresó la allegada.
Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Policía, quienes trasladaron a Moreno Chamorro hacia el hospital Nazaret, pero personal médico indicó que había llegado sin signos vitales.
“Mi primo era el encargado de hacer el mantenimiento del colegio, era muy reconocido en el barrio, era buena gente, no era problemático, si podía ayudar a otros lo hacía. No queremos que este crimen quede impune, queremos saber qué fue lo que pasó, porque su muerte no fue natural”, expresó la mujer.




