impactonews.co

bc96e64f-4c90-4e3e-8a98-cc1cc21dc3d1
Impacto News

Impacto News

“Lo decimos y lo cumplimos. Arrancó el vaciado de concreto del tramo Tauro”: alcaldesa de Soledad

“Esta importante arteria vial suma 535 metros lineales”.

En la tarde de este jueves 16 de mayo, se realizó el vaciado de 34 metros cúbicos de concreto rígido que permiten avanzar 40 metros lineales en la obra que se adelanta en el tramo de Tauro y California, sobre la calle 30, en el municipio de Soledad.

El concreto con especificaciones de MR de 45 kilogramos con 30 centímetros de espesor de alto desempeño continuará fundiendose en el carril medio del lado derecho.

“Estamos cumpliendo. Asistimos al vaciado de concreto, etapa importante en el desarrollo de esta obra en la calle 30. Estamos terminando con 25 años de desidia”, expresó, Alcira Sandoval Ibañez, alcaldesa de Soledad.

Por su parte, Jesús Silvera, líder comunal, destacó el avance de la obra. “A pesar del invierno este obra avanza, mire usted, comenzaron a echar el concreto y esto para nosotros que pasamos todos los días por aquí nos llena de satisfacción que si están cumpliendo y pronto veremos esta vía pavimentada”, relató un ciudadano residente de Villa Estadio.

El secretario de Obras Públicas, José Galindo González, ratificó el permanente seguimiento y supervisión que se hace en esta obra.

“Acompañando a nuestra alcaldesa, Alcira Sandoval, a esta fase de la obra como lo es el comienzo del vaciado del concreto. Continuamos ejerciendo la vigilancia y seguimiento técnico que requiere esta importante arteria vial que suma 535 metros lineales”, expresó, Galindo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: