impactonews.co

xplH1vBq
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo de Gloria Estrada es un montaje, demostraremos su inocencia”: abogado Espitaleta

“La concejal es una mujer y madre responsable, honesta y trabajadora”.

Luego de la captura, este viernes por la tarde, de la presidenta del Concejo Distrital de Cartagena, Gloria Estrada Benavides, su compañero sentimental y  empresario Martin Barreto y el manager musical Avelino Villamizar, tres reconocidos abogados asumieron la defensa de la cabildante y sus acompañantes.

Ismael Espitaleta, Cristian Torres y Alfonso Montes Camelo, profesionales del Derecho, le contaron al medio Háblalo Noticias.com que a las tres personas capturadas a bordo de una camioneta se les está haciendo diligencias de judicialización por parte de la Fiscalía.

“Estamos ante un evidente montaje, una clara demostración de la bajeza a la que llegan algunos contradictores. Sin embargo, somos respetuosos del debido proceso y vamos a demostrar la inocencia de nuestros defendidos. A nadie le cabe en la cabeza que los hoy implicados estén inmiscuidos en ninguna actividad ilícita”, expresó Espitaleta.

“Gloria Estrada es una mujer y madre responsable, honesta y trabajadora que se ha hecho a pulso y viene construyendo desde que era líder de barrio, pasando a ser edil y llegó al Concejo de Cartagena con una carrera política incuestionable. Es una mujer luchadora, por eso confiamos en su inocencia y la demostraremos”, agregó el abogado.

“Contamos con elementos materiales probatorios suficientes para demostrar que a nuestros defendidos les pretenden hacer un montaje con un delito del cual no son responsables. Vamos a usar todas las herramientas jurídicas que nos permite la ley, para defender a la concejal y dejar totalmente incólume la inocencia de estos”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: