A muchos futboleros en el país no le parece la idea de que este futbolista, quien estuvo en el once ideal del reciente Mundial de Clubes, cale a un equipo sin trascendencia.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ya se asegura que es un hecho la contratación por parte del club Wolverhampton Wanderers del extremo de la Selección Colombia y quien viene jugando con Fluminense de Brasil, Jhon Arias.
Según el periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, especializado en fichajes internacionales, la negociación del club apodado Lobos (Wolves) y la dirigencia del Flu se reactivó con la nueva propuesta presentada, recordándose que la anterior estaba por el orden de los 20 millones de euros.
Aunque no fue mucho lo que subió en el valor para adquirir a este futbolista de 27 años, siendo la nueva cotización de 21 millones de euros, pero la que al final terminó acogiendo el cuadro brasileño, que de paso se quedó con una cláusula de reventa del 10%.
Arias pasaría de esta manera, de una escuadra que pelea finales tanto a nivel local en Brasil como en el campo internacional en el hábitat Conmebol, a una que pelea temporada tras temporada por no descender, quedando en la reciente Premier League 2024-2025 en la posición 16, a dos de irse a la segunda división.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 17, 2025
Jhon Arias, set for medical at Wolves in the next days as deal is 100% agreed for €21m package.
Fluminense will also have 10% sell-on clause, deal agreed days ago and now also sealed.
Here we go, confirmed.pic.twitter.com/7DcJc6wvus