impactonews.co

Buscan familia joven síndrome Down Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Lo conoce? Buscan a familiares de joven hallado convulsionando en el centro de Barranquilla

El hombre, quien se identificó como Daniel y tiene síndrome de Down, se encuentra en el Hospital General.

En las últimas horas se dio a conocer a través de redes sociales el caso de un joven que fue encontrado convulsionando en el centro de la capital del Atlántico. Una persona lo halló en el lugar y lo llevó hasta el Hospital General de Barranquilla, desde donde el personal médico espera que aparezcan sus familiares.

En el área de Trabajo Social del hospital están atentos a cualquier información que permita ayudar al hombre ya que, aunque han intentado hablar con él, solo ha dicho que se llama Daniel y no ha dado más información sobre sus parientes ni su lugar de residencia.

En redes sociales algunas personas aseguran que Daniel vive en el barrio Los Almendros II, mientras otras dan por cierto que vive en Villa Esther de Malambo, por lo pronto solo se conoce de él su nombre, que tiene síndrome de Down, porta una camiseta azul de la Selección Colombia y jean.

“Danielito vive en Villa Esther, la mamá se llama Rosiris“, “Él vive en Villa Esther, en la 24, no vive ni en Los Bloques ni en San Fernando”, “Siempre se pierde y aparece en los hospitales, la familia debería tener más cuidado”, son algunos de los comentarios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: