El pasado martes fue encontrado el cadáver de un joven a poca distancia del lugar donde se hizo el nuevo hallazgo.
En la trocha Sinaí, la cual conecta a los municipios de Soledad y Galapa, fue hallado en la noche del domingo 13 de marzo el cuerpo sin vida de un joven que registraba varios impactos de bala.
Cerca de las 7:55 p. m. la comunidad informó que vio ingresar a una camioneta azul hacia la trocha y poco después fue hecho el macabro descubrimiento.
El occiso, que portaba camiseta verde, bermuda con estampado y tenis negros con blanco, aún no ha sido identificado por las autoridades.

“Lo bajaron de una camioneta y lo mataron”, indicaron algunas personas, mientras la Policía Metropolitana de Barranquilla apuntó en su informe, según lo comentado por otros testigos de los hechos, que el cuerpo fue lanzado en el lugar, ya sin vida, desde el vehículo.

Cabe recordar, que el pasado martes 8 de marzo en horas de la tarde fue encontrado a, aproximadamente, 300 metros de donde se halló este último cuerpo, el cadáver de un joven entre los 25 y 30 años edad.
El cuerpo, que ya estaba en avanzado estado de descomposición, no tenía las extremidades inferiores y la cabeza estaba cubierta por un trapo.
Artículo relacionado: “Estaba en ropa interior, con un trapo en la cabeza”: hallazgo de cuerpo en Soledad




