El pasado viernes el hombre abordó un bus que de Barranquilla lo llevó al corregimiento, donde solicitó una carrera a un mototaxista.
Angustiados están los familiares de Ángel Villalobos, un hombre de nacionalidad venezolana residente de Pital de Megua, corregimiento del municipio de Baranoa, en el departamento del Atlántico, a quien reportaron como desaparecido desde el pasado viernes 23 de junio.
“Él venía en un bus de Barranquilla hacia Pital, Baranoa, se bajó en la bomba a las 8:20 a. m. y allí agarró un mototaxi, tras subirse como a 10 metros de la bomba lo interceptó un carro con unos hombres, lo subieron en el carro y se lo llevaron, desde ese día no hemos sabido nada de él”, contó la esposa del hombre.
La mujer indicó que Villalobos, de 38 años, trabaja como vigilante en un conjunto residencial en Villa Campestre, es padre de una niña y no tiene vicios ni problemas: “Es un hombre sano, supimos lo que pasó porque el mototaxista nos avisó y como él sabía dónde estaba yo, nos pasó la información, fue un secuestro o se habrán confundido porque él no tenía problemas con nadie, era una persona humilde“.
El último día que vieron al ciudadano portaba una camisa roja, jean, gorra y botas marrones, sus allegados piden a la ciudadanía comunicarse al 3011878553 en caso de tener información sobre su ubicación.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle