impactonews.co

Hombre asesinado en atraco Jardín Botánico
Picture of Impacto News

Impacto News

“Lo atracaron y le dieron tres puñaladas”: homicidio de un hombre cerca al Jardín Botánico

Familiares contaron que hace tan solo una semana había sido víctima de otro atraco, al parecer, por los mismos que lo asesinaron.

Desconsolados y devastados por la partida de Guillermo Bustillo Granados, de 71 años, así se encontraban sus familiares a las afueras de Medicina Legal del barrio Los Andes, esperando que su cuerpo les fuera entregado para darle cristiana sepultura.

Según lo relatado por Fredy Zamora, cuñado de la víctima, los hechos tuvieron lugar cerca de las 10:00 de la mañana del lunes 1⁰ de diciembre cerca al Jardín Botánico del barrio La Victoria de Barranquilla, cuando en un aparente intento de atraco, Bustillo Granados habría recibido varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.

En ese mismo sentido, indicó que el hoy occiso había sido víctima de un atraco en ese mismo sector el pasado 24 de diciembre, por lo que intuyen que este desenlace fatal puede guardar relación con el otro y pudo ser cometido por los mismos individuos.

“El 24 de diciembre el estuvo vendiendo juguetes y cuando venía para la casa, dos sujetos lo abordaron, golpearon y atracaron. El pasó con nosotros el 31 de diciembre y 1⁰ de enero, pero salió en la mañana, estaba en el parque y ahí empezó de nuevo la cosa. Lo cogieron, lo atracaron y le llegaron tres puñaladas”, señaló el cuñado del fallecido.

Del mismo modo informó que los presuntos agresores de Guillermo fueron capturados y se encuentran en la URI de la Fiscalía en calidad de detenidos, adicionando que a uno de ellos sería conocido como el alias de “el Gato”.

“Tuvo que ser que se encontró con los mismo hombres que lo atracaron hace una semana, no sabemos ciertamente, pero las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido”, concluyó Zamora.

Finalmente, se conoció que Guillermo Bustillo Granados residía junto a su madre de 96 años en el barrio Santuario de Barranquilla, no deja hijos y se dedicaba al comercio informal.

Redacción: Luis Ángel Terán

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: