La víctima se encontraba en un establecimiento comercial en la calle 50 con carrera 35 de Barranquilla.
Como Fidel Ernesto Villalobos Chávez, de 32 años, oriundo del municipio de Santo Tomás, Atlántico, fue identificado el hombre asesinado a bala hacia las 12:08 p. m. de este miércoles 14 de junio en la calle 50 con carrera 35, barrio Lucero, de Barranquilla.
El hombre se encontraba en un negocio de lubricantes de vehículos, cuando, según testigos, fue abordado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes pretendían robarle su cadena de oro, Villalobos, al parecer, puso resistencia, y uno de los antisociales le disparó para cometer su objetivo.
Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe preliminar: “Manifiestan los residentes del sector que el hoy occiso fue abordado por sujetos en una motocicleta Suzuki AX4 negra de placa MUJ-03G, portando arma de fuego, lo intimidaron para hurtarle sus pertenencias, al poner resistencia le realizan varios disparos. Le hurtaron una cadena de oro“.

Aunque Fidel Ernesto, de quien se sabe que era comerciante, fue llevado hasta la Clínica La Merced, allí los galenos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
“Era una persona trabajadora, dueño de su propio negocio en su tierra natal, qué injusticia. Era hijo de una gran líder comunal de esta población”, expresó un conocido de Villalobos Chávez.
Cabe recordar, que en la mañana de este miércoles, un hombre fue herido a bala en el barrio Los Andes de Barranquilla en medio de un aparente intento de atraco; según el padre de la víctima, los delincuentes querían robarle una cadena de oro.
Artículo relacionado: Hieren a conductor en un aparente intento de atraco en el barrio Los Andes: “Llevaba una cadena de oro”