La víctima presentaba heridas con arma cortopunzante en el cuello y la mano. Junto al cuerpo fue encontrado un cuchillo.
Un nuevo caso de homicidio sacudió la madrugada de este viernes al barrio Las Palmas, en el suroriente de Barranquilla. Un hombre identificado como Julio Emiro Ahumada Viloria, de 60 años fue hallado sin vida con múltiples heridas de arma blanca, en la calle 34 con carrera 7B.
Según el reporte preliminar de la Policía, el cuerpo fue descubierto alrededor de las 12:05 a. m. por un residente del sector que transitaba por la zona. De inmediato, el ciudadano alertó a las autoridades del cuadrante, quienes llegaron minutos después al lugar de los hechos.
El hombre de contextura delgada, presentaba dos heridas visibles, una de ellas en el pulgar de la mano derecha y otra más profunda en el cuello, presuntamente causadas con un objeto cortopunzante.
A un costado del cuerpo fue hallado un cuchillo que, según las autoridades, podría haber sido el arma empleada en el ataque. Además, anotaron que la víctima llevaba puesto un casco negro, lo que hace presumir que se movilizaba en motocicleta. Sin embargo, en el lugar no fue encontrada ninguna moto.
Esta información fue confirmada por familiares del occiso en diálogo con IMPACTO NEWS. Allí detallaron que Julio Emiro “era mensajero de la Funeraria Los Olivos y lo asesinaron para robarle su moto”.
“Presentaba dos heridas en el cuello; le robaron la moto, lo encontraron en la calle y el teléfono también se lo robaron, tenía una hija”, indicó un allegado del occiso en las afueras de Medicina Legal.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




