impactonews.co

Omar Polo Fontalvo, asesinado en Palmar de Varela
Impacto News

Impacto News

“Lo asesinaron el Jueves Santo y no nos han entregado el cuerpo”: homicidio de hombre en Palmar de Varela

El cuerpo de la víctima permanece en Medicina Legal a falta de un documento de identidad.

Han pasado cinco días desde que Omar Enrique Polo Fontalvo, de 30 años, fue asesinado por sicarios en la calle 14 con carrera 13-49 del barrio Florencio, camino que conduce hacia Burrusco, en zona rural del municipio de Palmar de Varela, y su cuerpo todavía no ha sido entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Marilia Polo Fontalvo, una de las hermanas de la víctima y que se encontraba a las afueras del Instituto de Medicina Legal en Barranquilla, como ha venido haciendo desde hace cuatro días esperando que les puedan entregar el cuerpo y poder sepultarlo, explicó que el proceso se ha dificultado debido a que el hoy occiso no poseía ningún tipo de documento que lo identificara.

“Queremos que nos ayuden, que nos agilicen con las pruebas de ADN porque esto es doloroso para todos. Mi mamá no resistiría que le digan que el cuerpo de su hijo va a estar dos o tres meses acá metido y eso es muy angustiante”, señaló entre lágrimas la familiar de Omar Polo.

Hermana del hombre asesinado en Palmar de Varela

Sobre el crimen de su allegado, dijo que lo asesinaron a bala cuando se encontraba al frente de la casa de un sobrino suyo cerca de las 11:45 de la mañana de ese Jueves Santo en la dirección arriba mencionada. No obstante, indicó que desconocen los motivos de tal hecho y aseguró que esto tomó por sorpresa a toda la familia, ya que nunca le conocieron problemas o malas andanzas.

“Él se dedicaba a la pesca, cortaba madera, recogía limón, trabajaba en cualquier oficio que lo buscaran pero siempre limpiamente. Era padre de tres niños (de 5, 3 y 2 años) que hoy preguntan dónde está, qué cuando va a regresar su papá de la pesca”, describió Marilia Polo Fontalvo.

Es de destacar que el crimen de Omar Enrique Polo Fontalvo se traduce en otra de las muertes violentas registradas y reportadas durante la Semana Santa en los municipios del Atlántico, donde precisamente en Palmar de Varela se produjo el abatimiento de un presunto delincuente en medio de un procedimiento policial, en el que se capturó a otro individuo también.

Articulo relacionado: Un presunto delincuente abatido y otro capturado dejó un procedimiento policial en Palmar de Varela

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: