Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del crimen para determinar los móviles.
Expertos en criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encuentran trabajando en las pesquisas de la acción sicarial ocurrido el pasado lunes a eso de las 11:05 de la mañana en el barrio Primero de Mayo del municipio de Soledad, que dejó un hombre asesinado.
Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima, identificada como Junior Alexander Linero Céspedes, de 29 años, se encontraba en su residencia ubicada en la calle 12 con carrera 55, cuando dos desconocidos irrumpieron y le asestaron ocho impactos de bala.
Aunque fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta un centro asistencial cercano, nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida, pues ingresó sin signos vitales.
De momento, los agentes investigadores no han revelado cuales son las primeras hipótesis que se manejan y que guardarían relación con el homicidio, pero afirmaron que se adelantan las indagaciones correspondientes por medio de entrevistas y análisis de material para esclarecerlo en el menor tiempo posible.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán