La víctima de 18 años residía en Barranquilla.
Un hecho de sangre se registró en Palermo, corregimiento de Sitionuevo, Magdalena. Un joven de 18 años identificado como Johan Andrés Reguillo Torrenegra fue asesinado por hombres armados cuando se encontraba de visita en una vivienda.
Según informó Johan Reguillo, padre de la víctima, su hijo había salido de su casa ubicada en Barranquilla hacía la residencia de su novia. Al llegar se sentaron en la terraza y fue allí cuando lo increpó un sujeto, quien sin mediar palabras, lo impactó y se dio a la huida.

“Estaba en la casa durmiendo, cuando recibí una llamada de la familia de la novia explicándome lo que había pasado. Yo me dirigí al corregimiento de Palermo, cuando llegue encontré al CTI de la Fiscalía haciendo el levantamiento del cuerpo”, expresó el progenitor del occiso.
Los allegados de Reguillo Torrenegra lamentan que su vida haya terminado de esa manera, pues tenía muchas aspiraciones por sacar a su familia adelante.
Reguillo dio a conocer que “Johan Andrés estaba estudiando una carrera técnica para aprender sobre mantenimiento de computadores, era el mayor de dos hermanos y no tenía problemas”.
Imforme: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle