impactonews.co

Muerte barrio El Bosque1
Impacto News

Impacto News

Lo asesinaron cuando bailaba con su mujer: ataque en el barrio El Bosque

“Llegó la moto dando fuego hacia la casa”, expresó una testigo.

En la tarde del 29 de agosto se registró un ataque sicarial en la calle 88 con carrera 6Y, en el sector “8-8” del barrio El Bosque, mientras varias personas se encontraban departiendo en la terraza de una vivienda. Tras los hechos un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron heridas.

A Luis Alberto Vargas Welvas, de 22 años, le propinaron dos disparos en el pecho; Hilda Vicenta Barros Pérez, de 50 años, fue herida en el tórax, en el cuello y en un dedo de la mano derecha; también fue impactada Johana Aguilar Martínez, quien era pareja del occiso. Los tres fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, allí se confirmó el deceso de Vargas Welbas.

Fotos: Facebook

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla Vargas Welbas registraba dos anotaciones judiciales, una por hurto de 2017 y otra por porte ilegal de armas de fuego, de 2019.

Elizabeth Welbas, madre del joven asesinado, le contó sobre lo sucedido a Alexander Ojito, reportero de Impacto News: “El único problema que tuvo fue con un pelao’ de por aquí, que incluso, anoche (el 28 de agosto) tuvo un problema con él, el pelao’ le dio un tiro y que según él por confusión, entonces ahora que salió de la cárcel andaba haciéndole visajes a mi hijo, anoche lo vio, le fue a dar una patada y él le respondió”.

Elizabeth Welbas, madre del occiso

Luis Alberto era el noveno de 12 hermanos, tenía una hija y su pareja se encuentra embarazada. Según familiares, el hombre vendía matas y poteras.

Fotos: Facebook

Mirelys Martínez, testigo y familiar de los implicados, relató cómo fue el hecho de sangre: “Ellos estaban amanecidos, yo estaba lavando, mi hermano estaba con mi sobrina, con Hilda y con el yerno, estaban compartiendo, de repente, de 12:00 para 1:00 p. m. llegó la moto dando fuego hacia la casa de mi hermano y le disparan al yerno de mi hermano, a Hilda y a mi sobrina”.

Daños causados a la vivienda, lugar de los hechos

La mujer recriminó que los delincuentes atentaran contra varias personas allí presentes, y en especial, contra la casa de su hermano, lamentándose por las pérdidas materiales.

“No sabemos qué pasó con el que vino disparando y por qué tomó esa decisión, partió el televisor y la ventana, ahora sale perjudicado mi hermano. Él no tenía que abrir fuego así, él tenía que preguntar, al que iba a matar tenía que sacarlo para la calle, no llegar con esa actitud, un televisor de 2 millones casi 3 millones, mi hermano perdió todo”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: