Según allegados, el ciudadano que perdió la vida también se dedicaba a la vigilancia informal y, años atrás, al boxeo.
Al nombre de José Luis Valenzuela Barcasnegras respondía el hombre que perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil el pasado domingo 3 de agosto en el barrio Chiquinquirá, en Barranquilla, Atlántico.

”Al parecer, el conductor huyó, pero después se entregó. El muchacho antes se dedicaba a boxear, era profesor de eso, después se dedicó a vender tintos y vigilaba por la zona de la 19, de los chicharrones, era un hombre muy conocido en la Ciudadela 20 de Julio, un personaje muy bueno, muy noble”, expresó un conocido.
Otro allegado recordó: “Él vendía tintos y se ponía a hacer deporte con nosotros en el Jardín Botánico. Lo vi por última vez jueves y viernes, porque estábamos entrenando, y me contaron que se lo había llevado un carro por la carrera 32 con Murillo. Yo soy psicólogo y un tiempo fui terapeuta de los hijos de él, en 2017, y desde ese tiempo no tengo comunicación con ellos”.

Sobre la persona que arrolló con su vehículo al ciudadano, familiares del hoy occiso contaron: “Lo arrolló una camioneta de alta gama”, “El conductor está libre, dejó morir a mi tío como un perro y lo mandó a volar hasta el carril del Transmetro, y lo que hicieron fue robarle sus cosas, lo poquito que se había ganado”.
El funeral de Valenzuela se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en el Parque Cementerio Los Olivos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




